ENVÍOS Y CAMBIOS DE TALLA GRATUITOS EN 24-48H

Shipping policy

POLITICA DE ENVIOS

Oribi Design S.L, en adelante, “Oribi Design”, se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el usuario señale en el “formulario de pedido” que, en todo caso, deberá estar comprendida dentro de la Península y Baleares. Con el fin de optimizar la entrega, al usuario se compromete a indicar una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

El pedido será enviado a la dirección de entrega indicada por el usuario, siempre que esté dentro de España (península y Baleares). Ésta puede ser distinta de la dirección del comprador.
Oribi Design no será responsable de los errores causados en la entrega cuando la dirección proporcionada por el usuario en el “formulario de pedido” no sea correcta o real.
El plazo fijado de entrega es de 3 a 5 días laborables contados desde el momento en que efectúes la compra.

Para mayor información, es importante tener en cuenta que el procedimiento durante este tiempo es el siguiente: confirmación de validez del pedido, preparación de los pedidos y envío a través de compañía de transporte. Una vez haya salido el pedido del almacén propiedad de Oribi Design, será comunicado al usuario mediante el envío de un SMS o email de confirmación.
En todo caso, Oribi Design no será responsable del aumento de los plazos fijados en el párrafo anterior, cuando dicho aumento de tiempo, no sea imputable a hechos cometidos por Oribi Design,

La entrega se considerará efectuada en el momento en el cual la empresa de transportes ponga el producto a disposición del usuario, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transporte.

En aquellos casos, el retraso en la entrega del producto sea responsabilidad de Oribi Design, el usuario podrá anular su pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en el apartado "procedimiento de devolución". No se considerarán “retrasos en la entrega” aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del usuario por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa imputable al usuario.

En el SMS o email proporcionado al usuario referente al envió del producto por parte de Oribi Design, se proporcionará al usuario un número de envío/seguimiento del producto, así como el nombre de la compañía de transporte responsable de la entrega.

En caso de que surja cualquier problema, entre el usuario y la empresa de transporte, Oribi Design proporcionará un numero de atención al cliente de dicha compañía, con el fin de que el usuario pueda contactar para resolver dicha incidencia.

Por último, si el usuario una vez haya recibido el producto objeto del contrato, observa algún desperfecto o tara en el producto, este se compromete a notificárselo a Oribi Design, a través de los formularios de contacto establecidos en la web www.draiss.com.